viernes, 16 de junio de 2017

Conclusión

Como todos sabréis este es el último año que estamos aquí ya que pasamos al instituto. Este portfolio me va a servir de ayuda por si se me olvida algún trabajo puedo consultar este portfolio y acordarme de cómo lo hice.

Me gustaría darles las gracias a todos los profesores, familiares y compañeros que me han ayudado tanto en poder realizar este portfolio y la ayuda recibida  de todo este año. Yo pensé que me iba a costar mucho como el año pasado pero como lo hemos hecho en blogger es más práctico y  no me ha costado tanto como en el anterior.

Nunca se me va a olvidar todos estos proyectos divertidos, las exposiciones, el trabajo en grupo y la verdad es que  lo voy a hechar mucho de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión

Como todos sabréis este es el último año que estamos aquí ya que pasamos al instituto. Este portfolio me va a servir de ayuda por si se me o...